Afiliación

¿Quieres unirte como afiliado?

En LS12SPAIN queremos crear un equipo de personas que encaje con el lema “Change your life” orientado al ejercicio físico y la salud. Si crees que tú, tus redes sociales, tu forma de vida y/o tu área de trabajo encajan con este perfil te estamos esperando.

 

Una vez te hayas registrado, nuestro equipo de marketing revisará tus redes sociales para estudiar si puedes formar parte de la comunidad de afiliados de LS12SPAIN. Es importante que entiendas que no todo el mundo puede ser aprobado como afiliados. Mimamos mucho nuestro proyecto y esperamos lo mismo de todo nuestro equipo, por lo que hay algunos requisitos que consideramos indispensables.

¡No tenemos en cuenta solamente tu número de seguidores, tu profesionalidad y tu valor humano, entre otros, son mucho más importantes!

 

Si eres elegido contarás con un sistema de comisiones del que podrás beneficiarte por cada venta donde se utilice tu cupón descuento. ¡

¡En LS12SPAIN todos ganamos!

Tú decides sobre que productos hablar, cuáles, promocionar, etc. Sin embargo, estaremos siempre agradecidos de recibir tu feedback y que sea un proyecto de crecimiento mutuo.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse